Compraduría Home & Trend, el sitio para comprar moda en línea.

Información de Envios

FLETE Y RIESGO DE PÉRDIDA.

Todos los embarques son LAB (Libre a Bordo), y el Almacén del Vendedor se encuentra ubicado en el Estado de México.

El Comprador se reserva el derecho de establecer la ruta de envío y la compañía de paquetería, mismas que será informada al comprador par aelegir al completar la compra en linea y asume todo el riesgo de pérdida, merma, demora o daño de las mercancías en tránsito que pudieran llegar a sufrir una vez que éstas hayan sido entregadas por la compañia de paquetería. El Comprador será responsable de todos los gastos adicionales del flete, almacenamiento, seguro, manejo, estadía o cualquier otro gasto análogo. Cualquier gasto por dichos conceptos o incrementos en los mismos que no estén establecidos en la cotización, como por ejemplo re expedición. El acuse de recibo o factura inicial será facturado por el Vendedor y pagado inmediatamente por el Comprador.

 

ENVÏO ASEGURADO

 

Cuando el envío que se esta contratado describa explicitamente que el seguro en el envío esta incluido, el cliente tiene la garantia por parte de la compañia de paquetería que el producto que se compro va a segurado por el monto que se pago a Compraduría y la compañia de Paqueteria está obligada a recuperar el monto total del producto.

Si el producto que se esta comprando no tiene incluido el envío es recomendable que se contrate adicionalmente el seguro de dicho envió al finalizar su compra para garantizar la integridad del producto adquirido, en caso de perdida, robo o daño por mal manejo de la compañia de paquetería.

 

ENTREGA.

El Comprador deberá dar cualquier instrucción especial de entrega antes de la aceptación del precio cotizado a fin de que el Vendedor tenga la oportunidad de reajustar el precio y el Comprador será responsable por cualquier gasto imputable a una variación en las instrucciones de entrega o fuera de entrega. El Comprador deberá disponer de los medios apropiados para la recepción inmediata de las mercancías en el momento de su entrega. Las fechas de embarque y entrega indicadas en las cotizaciones y acuses de recibo de las pérdidas son fechas estimadas y no están garantizadas, salvo que así se especificara. El Vendedor no se hará responsable por la falta de cumplimiento de cualquier pedido o entrega de las mercancías, ni por demoras en las entregas de las mercancías, derivadas de cualquier causa fuera de control del Vendedor, en el caso de una reducción de la producción o demora en la entrega.